Descripción
Los aceites RUN-PWR® mineral son ideales para los que buscan eficiencia, son lubricantes multigrado diseñando especialmente para cubrir las necesidades de operación de todo tipo de motores a gasolina de 4 tiempos de manufactura reciente y anterior, satisfaciendo las exigentes pruebas de motor que exige la última Categoría de Servicio API SP. Esta fórmulado con básicos hidro tratados y sun selecto grupo de aditivos de última generación, reforzados con nuestra exclusiva Tecnología de Titanio.
Beneficios:
- Fórmula sintética con drenes extendidos que aporta un importante ahorro de combustible y retención del mismo, gracias a su baja viscosidad y avanzada tecnología de sus aditivos.
- Desarrollado para mitigar la preignición a baja velocidad (LSPI por sus siglas en inglés) brindando alta protección y limpieza a las partes críticas del motor como: pistones, anillos y bielas gracias a sus aditivos detergentes, dispersantes y a su tecnología que reduce la formación de lodos lacas y barnices.
- Brinda excelente protección y lubricación al turbo cargador reduciendo las emisiones contaminantes.
- Protege contra el desgaste de la cadena de distribución prolongando su óptimo funcionamiento.
- Protege al motor contra la corrosión de los ácidos formados durante la combustión gracias a la avanzada tecnología de sus aditivos.
Aplicaciones:
- Recomendado para el servicio de motores a gasolina de vehículos último modelo y años anteriores con protección adicional contra la persignación a bajas velocidades y protección al desgaste de la cadena de distribución. Los aceites API SP se usan en motores a Gasolina con Inyección Directa (GDI), que pueden ser turbo cargados o supercargados, también se pueden utilizar cuando se han recomendado las categorías API SN y las categorías S anteriores.
Información extra
Marca:
Roshfrans