Descripción
Es un mortero premezclado en seco compuestos de agregados finos, cal hidratada, cemento blanco, fibras y aditivos químicos. Está diseñado para el recubrimiento final sobre una gran variedad de superficies en interiores y exteriores, con la cual se pueden lograr los diferentes acabados y texturas. Solo requiere que agregue agua.
Ventajas:
- Listo para usar.
- Fácil de cuantificar el material a utilizar.
- Fácil y rápida aplicación.
- Aumenta la productividad.
- Evita los desperdicios.
- Alta adherencia y baja permeabilidad.
- Se aplica directo sobre la superficie.
- Mayor rendimiento.
- Calidad uniforme y controlada.
- Mejor trabajabilidad.
Presentación:
- Empacado en bolsa con 40 kg (88 lb) de contenido.
Usos:
- Paredes de block de concreto y pómez.
- Paredes de ladrillo y concreto.
- Losas de concreto tradicional y prefabricadas.
- Paneles de fibrocement.
- Paneles de tablayeso para interiores y exteriores.
- Elementos prefabricados de concreto.
Instrucciones de Uso
- Preparativo: Limpie la superficie donde se aplicará el monocapa (debe estar libre de polvo, partículas sueltas, grasas o cualquier sustancia que no permita adherencia). Por último, humedezca la superficie.
- Mezclado: Mezcle el contenido de la bolsa en forma gradual con la cantidad de agua indicada, hasta obtener una consistencia uniforme.
- Colocado: Aplique una capa de monocapa de 3 mm de espesor contra la superficie de aplicación con plancha metálica. Después de aprox. 2 horas, empareje la superficie con plancha de madera. Después de aprox. 2 horas mas, aplique otra capa de 2 mm. Después de aprox. 30 minutos, empareje la superficie con plancha de madera, aplicando más monocapa donde sea necesario. Después de aprox. 60 minutos, ejecute el acabado final que desee.
- Curado: Rocíe agua con un atomizador sobre el mortero 2 a 3 veces al día durante 7 días. Comience el rociado con agua aprox. 6 horas después de terminar el colocado.
Información extra
Marca:
Mixto Listo