Descripción
Shell Omala S2 G (antes Shell Omala Oils) es un aceite de extrema presión y de alta calidad diseñado para la lubricación de engranajes industriales de servicio pesado. Con gran capacidad de carga y caraterísticas antifricción se combinan para ofrecer un rendimiento superior en engranajes.
Beneficios:
- Larga vida útil del aceite. Menores costes de mantenimiento: Los fluidos Shell Omala S2 G resisten la degracación térmica y química a lo largo del intervalo de mantenimiento. Soportan alta carga térmica y resisten a la formación de lodos para proporcionar una mayor vida útil del aceite, incluso con temperaturas de trabajo de hasta 100ºC en ciertas aplicaciones.
- Excelente protección contra el desgaste y la corrosión: excelente capacidad de carga que reduce el desgaste de los dientes del engranaje y de los rodamientos en componentes de acero.
- Eficiencia en el mantenimiento del sistema: Shell Omala S2 G tiene una excelente propiedad de separación de agua, de tal manera que el exceso de agua puede drenarse fácilmente de los sistemas de lubricación para ayudar a prolongar la vida útil de los engranajes y asegurar una lubricación eficiente de las áreas de contacto.
Aplicaciones:
- Engranajes industriales cerrados: Los fluidos Shell Omala S2 G se formulan mediante un sistema eficaz de aditivos de azufre-fósforo para proporcionar un elevado rendimiento en condiciones de extrema presión que permite un correcto funcionamiento de las cajas cerradas de engranajes industriales que emplean piñones de acero y engranajes helicoidales.
- Engranajes altamente cargados: Shell Omala S2 G tienen un efectivo paquete de aditivos de extrema presión EP, lo que lo hace adecuado para su uso en sistemas de engranajes altamente cargados.
- Otras aplicaciones: adecuado para la lubricación de rodamientos y otros componentes lubricados por sistemas circulantes o de salpicadura.
Información extra
Marca:
Helix